“YOUNG BEARD PIPE” BY SIGMUND, NUESTRA POY 2020

¡Ya esta aquí! Disponible para todos nuestros simpatizantes, suscriptores y lectores, la POY 2020 de PIPA & BARBA OFFICIAL, elaborada por SIGMUND PIPES.

ESPECÍFICACIONES de la “YOUNG BEARD PIPE”

El shape elegido a sido una Poker, arenada en tono negro, con el borde de la cazoleta y la base inferior lisa. La boquilla, de metacrilato en tono asta, junto con el aro en plata de primera ley con el característico grabado de las producciones Sigmund, le confieren un contraste y un aspecto impresionante. La boquilla, además lleva incrustada el logotipo de Sigmund también en plata.

Esta adaptada para filtro de 9 mm, e incluye el cilindro extraíble para anular el hueco si no se desea usar filtro de 9 mm.

TIPOS DE Presentación

Para su adquisición y con el fin de adaptarnos a todos los bolsillos, hay dos formatos posibles de presentación:

Presentación simple

Incluye: Pipa YOUNG BEARD PIPE, bolsa de tela en tono negro y atacador cilíndrico en madera.
Precio: 48 euros.

Presentación extra

Incluye: Pipa YOUNG BEARD PIPE, bolsa símil de piel característica de las producciones Sigmund en tono marrón y atacador cilindrico en madera.
Precio: 52 euros.

¿Como adquirir la pipa?

De momento y con el fin de garantizar la compra de la pipa, lo interesados en ella realizarán el pago de la misma por adelantado. Una vez Sigmund tenga la pipa lista, nos avisará y se realizará un segundo pago, correspondiente a los gastos de envío. La pipa se enviará directamente desde el taller de Sigmund y los gastos de envio serán de aproximadamente 7 euros para España mediante correo certificado con número de seguimiento, incluido embalaje, tambien existirá la posibilidad de recoger la pipa en mano en Barcelona. Para envios internacionales (Sudamérica), el importe será de unos 17 euros aproximadamente, incluido el embalaje y el envio certificado con número de seguimiento.

Queda abierto el plazo para el pago de la pipa, el metodo de pago será mediante Bizzum o transferencia bancaria. El plazo máximo para el pago de la pipa será el dia 30 de Junio de 2020.

Si estás interesado en la adquisición de la YOUNG BEARD PIPE BY SIGMUND o tienes cualquier duda, contacta con nosotros en PIPA & BARBA CHAT o envianos un correo a Pipaybarba@gmail.com y te facilitaremos toda la información que necesites.

La insignia

Esta pipa tambien es una muestra de hermandad y apoyo mutuo entre PIPA & BARBA y PIPA YOUNG, por lo que incluirá el siguiente grabado en la base:

SUPPORT PIPA & BARBA OFFICIAL

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pablo Rubioo dice:

    Oleeee vamossss pipazooo que vamos a tener hermanoooo CHANGE THE GAME YATUSABE PPPRRRRRR

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s